Larcamón: “Tenemos la capacidad y jerarquía para retomar el nivel”

Después de la inapelable derrota de Curicó Unido por dos a cero frente a Unión La Calera, el director técnico albirrojo, Nicolás Larcamón, se refirió al juego mostrado por sus dirigidos durante el cotejo realizado este domingo en el Estadio La Granja.
Tras el compromiso, el estratega local indicó que se queda con una “sensación negativa”, ya que, “a pesar de ser un pleito parejo, finalmente se definió por dos pelotas paradas” que le dieron los tres puntos a los cementeros.
El trasandino apuntó además que “aunque se hicieron bien las cosas en el inicio, la falta de entrenamiento pudo haber tenido influencia en el resultado”. Sin embargo, descartó que este factor haya sido el preponderante en la derrota. Sí mencionó la falta de profundidad como un elemento importante que tuvo el cuadro curicano para no hacer daño al equipo visitante.
“Las condiciones para nosotros en todo este tiempo no fueron las mejores pero uno no quiere hacerse excusas en este momento, sabe de que ahora lo que requiere esta situación es trabajar, estar tranquilos”, declaró Larcamón, agregando que sus dirigidos tienen la “capacidad y jerarquía para retomar el nivel mostrado antes de la para”.

PRÓXIMO DUELO
En cuanto al siguiente duelo contra Santiago Wanderers, el DT Albirrojo destacó que se viene una semana larga que permitirá a sus dirigidos descansar y recuperar a los lesionados que no fueron convocados, todo con el fin de plantear un juego que permita rescatar puntos desde el Estadio Playa Ancha de Valparaíso.

Comparte