Larcamón: «Estoy convencido que el duelo contra Coquimbo será el punto de inflexión»

La tarde de este miércoles, Curicó Unido nuevamente sufrió una derrota de visita. Esta vez, los albirrojos cayeron por 3 a 0 frente a Cobresal en El Salvador, en un duelo en que se muestra a un plantel que no logra levantar cabeza en un retorno que tiene a los torteros sin registrar puntos.

Luego del duelo, el técnico de los curicanos, Nicolás Larcamón, se refirió a lo mostrado en la cancha del estadio El Cobre, asegurando que «el reinicio del fútbol no nos encontró en la mejor forma, por el contrario. Pero hoy es el último partido en que será argumento . A partir de la fecha que viene nos tenemos que hacer cargo que somos un equipo capaz de estar en los puestos donde supimos estar, estoy convencido que el grupo tiene recurso para hacerlo».

CON TODO EN CASA

Con las conclusiones sacadas con tres derrotas al hilo, Larcamón se refirió al cambio de mentalidad que habrá en la interna del camarín, adelantando que el próximo duelo no habrán más excusas. «Estoy convencido que a partir del martes, será el punto de inflexión como lo fue en su momento el partido con Iquique después de esta dura derrota con la U. Hay que trabajar y sobretodo creer. Es un buen momento que para los que creen, muestren su apoyo y los que empiezan a dudar también se manifiesten para luego tener en claro quien estuvo de un lado y del otro», dijo el DT.

«Estamos conscientes que estamos en deuda, alimentamos una ilusión muy grande en los hinchas. Somos un grupo que trabajó muchísimo en todo lo que fueron las cuarentenas y, lamentablemente las semanas previas al reinicio, sufrimos algunas cuestiones que no se deben poner como excusa. Eso fue un argumento hasta hoy, a partir del martes tenemos que defender nuestra casa, sumar de a tres, devolver al hincha la ilusión de las siete primeras fechas y poner la camiseta de Curicó Unido en lo alto», reiteró el trasandino. 

Comparte