Larcamón: «De un partido a otro siempre está la posibilidad de hacer variantes»

Este jueves, en su tradicional conferencia de prensa previa a los partidos, el entrenador Nicolás Larcamón anticipó el partido que este sábado sus dirigidos deberán enfrentar frente a Santiago Wanderers, por la fecha 9 del Campeonato de Primera División a partir de las 18.30 h, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En la oportunidad, el argentino manifestó que el partido a partido siempre le da la chance de ir cambiando nombres y la forma de juego, a partir de lo visto en el juego anterior. Agregó además que es una virtud de la escuadra albirroja el hecho de tener un equipo amplio para ir rotando. «De un partido a otro siempre está la posibilidad de hacer variantes. No solo en la disposición, también en los nombres. Por suerte tenemos un equipo que nos permite rotar si es necesario, o esa misma competencia interna en todos los puestos nos da la chance que pueda saltar a la cancha uno u otro».

Por otro lado, el director técnico dijo que hay cosas por mejorar para así recuperar el rumbo que tenían previo a la pandemia, y el desarrollo del torneo les irá dando la oportunidad de retomarlo. «Debemos mejorar. La misma competencia nos va a ir devolviendo muchas de las cosas que teníamos al momento que se paró todo. Si bien el resultado anterior no fue lo esperado, rescato algunas cosas que nos dan la posibilidad de llegar de mejor manera a este partido», añadió.

En cuanto a una descripción de lo que es el cuadro de la quinta región actualmente, el trasandino lo ve como «un rival que tiene oficio. Sabe lo que juega, tiene transiciones rápidas, si uno descuida las bandas les da la posibilidad de complicar. Ese es su mayor atributo, sobre todo en lo que tiene que ver con lo ofensivo».

Finalmente, sobre las bajas que hubo en el encuentro frente a Unión La Calera del domingo pasado, Larcamón cerró con que «hay algunos que aún se están recuperando. Por suerte no lamentamos ninguna baja esta semana, están todos de buena forma para este partido y para el próximo».

Comparte