La tierna reflexión de Felipe Ortiz tras su debut en Primera

La tierna reflexión de Felipe Ortiz tras su debut en Primera

Dentro de todo lo negativo que por estos días vive Curicó Unido, sí hay noticias buenas. Una de ellas es el debut como profesional del joven Felipe Ortiz, de la sub 19, en el primer equipo. El volante, formado en la cantera albirroja, tuvo sus primeros minutos en el cotejo ante Huachipato del jueves pasado, donde se le vio con ganas y motivado por demostrar sus capacidades como futbolista.

El albirrojo no solo se ganó buenos comentarios en redes sociales en el juego -que terminó con derrota 0-1 para los curicanos-, sino que también posteó en su cuenta personal en Instagram dos fotografías haciendo alusión a su debut y a lo que se siente por vestir el manto sagrado.

«Contento por el debut, además feliz de poder hacerlo con el equipo del que de cabro chico soy hincha. No fue el resultado que esperamos, pero se dejó todo. Huevos no faltaron», escribió.

En la publicación, además de subir un pantallazo de la transmisión del CDF que enfoca cuando él ingresa a la cancha, también compartió una de él cuando era niño, vistiendo una camiseta antigua de Curicó Unido.

El club albirrojo, además, en sus cuentas en redes sociales también resaltó el momento, agregando que es un orgullo que Ortiz sea hincha del club y más encima haya debutado el jueves pasado.

Es necesario agregar que en 2016, cuando «Pipe» estaba en la sub 15 de la institución, conversó en una breve entrevista con CURICOALBIRROJO.CL, la cual puedes revisar a continuación.

Comparte