La «oferta COVID» que ronda a Cavalleri

La pausa en el fútbol no detiene el movimiento fuera de la cancha, ahí, los jugadores siguen pensando en su futuro y algunas ofertas corren con mayor ventaja. En todo este escenario Matías Cavalleri está en la mira y desde México se niegan a no verlo siendo parte del Necaxa.

Desde Curicó Unido, reconocieron que recibieron una propuesta pero que la calificaron como «oferta COVID» dado que en el detalle la fórmula de pago de 500 mil dólares a pagar en cuotas entre 2021 y 2022 ha sido el mayor punto de atención. Según publicó diario La Prensa, desde el directorio curicano apuntaron que “la oferta por el jugador existe, sin embargo la paralización del torneo y de continuidad de fútbol hizo que la operación se cayera, la oferta económica era ‘COVID’, por decirlo de alguna manera. Existían muchas ventajas para el comprador y pocas para el vendedor, se pagaba en cuotas a contar del próximo año”.

URREGO NO SE VA

Hace algunos días se conoció la opción de Héctor Urrego sobre dejar el club y partir a tierras brasileras para vestir la camiseta de Botafogo, pero lo cierto es que del directorio no manejan información de esta posiblidad, pues advierten que «por Urrego no estamos al tanto de ningún interés, el jugador no nos ha comunicado nada ni tampoco el representante, con quien hemos tenido contacto en los últimos días y no ha expresado nada».

Comparte