La agenda de mayo incluye 3 partidos en casa

La agenda de mayo incluye 3 partidos en casa

En el quinto mes del año, el Albirrojo se medirá frente a Colo Colo, Audax, y Coquimbo en La Granja. Además, la agenda incluye una sabrosa visita a Chillán.

Después de más de 2 largas semanas de espera, rápidamente se viene un agitado calendario para Curicó Unido en el mes de mayo. Los albirrojos afrontarán 4 partidos por el Campeonato de Primera División, en la previa de una nueva Copa Chile, que tendrá al Curi midiéndose ante un equipo aún por confirmar dentro de algunas semanas. Pero antes, se debe cerrar la primera rueda.

Serán 3 juegos en calidad de local y 1 de visitante los que deberá enfrentar el Curi en el quinto mes del año. El primero será ante Colo Colo este lunes 9 de mayo desde las 18.00 horas. Juego interesante, considerando que ambos están en la parte alta de la tabla de posiciones. De hecho, una victoria de los de Damián los dejaría entre los punteros de la competencia, luego de 12 fechas.

Posteriormente, el Curi deberá jugar otra vez en La Granja, cuando reciba a Audax Italiano en la fecha 13. ¿Cuándo? El 16 de mayo, a las 20.30 h, bajo la fría noche curicana.

En la 14° jornada, los curicanos se trasladarán a Chillán para disputar su único duelo del mes fuera de casa: vs. Ñublense en el Nelson Oyarzún. Otro partido interesante, no solo porque es un Clásico del Centro Sur, sino que porque ambos están en la parte alta del torneo. Será el domingo 22 a las 20 h.

Finalmente, para concluir el mes y la primera rueda, Curicó Unido será dueño de casa frente a Coquimbo Unido el viernes 27 a las 20.30.

Comparte