Jens Buss sobre el poder de la hinchada curicana: “No creo que sea accidente que todos los partidos de local los podamos ganar”

Jens Buss, de 23 años, fue fichado por Curicó Unido en enero de 2019. Hoy, después de más de un año de llegar al plantel comentó sus impresiones al respecto, ya que aseguró que la gente lo recibió muy bien y una de las cosas que más lo impresionó fue el carácter de la hinchada albirroja. “No creo que sea accidente que todos los partidos de local los podamos ganar”, comentó el jugador refiriéndose a la fuerza que le entrega la barra.


Ante una pregunta sobre el desempeño del Director Técnico curicano, el chileno-alemán dijo que Nicolás Larcamón es muy serio y sus planificaciones son muy buenas. Ambos atributos del Profe se ven reflejadas en la cancha: “Hemos podido sacar muy buenos resultados gracias a eso”.
A pesar de encontrarse realizando sus entrenamientos deportivos desde casa, Jens espera con ansias el momento de volver a la cancha. Además, el lateral derecho del Curi confesó que ahí podrá volver a la vida normal y ver a su mejor amigo dentro del plantel, Matías Cavalleri, con quien se entretiene jugando Play Station: “Han terminado casi en pelea esos partidos”, contó entre risas.

Puedes revivir la entrevista ingresando a nuestra cuenta en Instagram AQUÍ.

Comparte