Jens Buss: “El punto suma para mantenerse arriba”

Después del deslucido empate cero a cero entre Audax italiano y Curicó Unido, las reacciones de los jugadores albirrojos no se hicieron esperar. Es así como el lateral Jens Buss reconoció lo complicado del compromiso, con un rival que siempre se hace fuerte de local, y en un terreno de juego que los itálicos conocen a la perfección, pero que se hace cuesta arriba para el equipo visitante.
Buss dejó claro en sus declaraciones los factores que influyeron en el desarrollo del partido. “Un compromiso apretado, donde tuvimos que ejercer un juego simple, producto de la presión del local en una cancha sintética difícil para nosotros”.
El jugador albirrojo destacó las oportunidades que principalmente al final del partido tuvo Curicó Unido para ganarlo, sin embargo, no se pudieron concretar. “Generamos ocasiones para conseguir los tres puntos, no se pudo, pero con el punto al menos sumamos para mantenernos arriba”.
En tanto, para el atacante curicano Federico Castro, el empate conseguido es valioso, tomando en cuenta el difícil trámite del partido. “Es un punto importante, porque el juego se nos complicó, pero lo resolvimos bien en defensa. Aunque ofensivamente tenemos factores que corregir, por mi parte hay que mejorar en lo individual, pero al final el empate nos sirve mucho, importante siempre no perder de visita”.

Comparte