Inesperada derrota en calidad de visitante

Inesperada derrota en calidad de visitante

La primera derrota de Curicó Unido en la era Martín Palermo se dio ayer. Mediante errores puntuales en sus diferentes líneas, y dejando espacios que permitieron las llegadas de Everton, la escuadra curicana cayó 1-3 frente a su par ruletera, todo esto en el marco de la fecha 22 del Campeonato de Primera División nacional.

Los goles del encuentro corrieron por cuenta de Juan Cuevas en dos ocasiones y Walter González, mientras que para el Curi descontó Jens Buss mediante un remate desde fuera del área que se coló en el ángulo derecho del arquero local Johnny Herrera.

El cotejo además fue empapado por un arbitraje amateur por parte del juez José Cabero, quien con la ayuda del VAR cobró un penal inexistente para los locales por una presunta mano de un futbolista albirrojo, y no tuvo paridad para el local y el visitante. Esto a raíz de que en una falta expulsó a Álex Ibacache y minutos antes no tuvo la misma decisión por un golpe similar de un evertoniano a un curicano.

De esta forma, Curicó no pudo continuar con su racha de triunfos y deberá esperar hasta este lunes para intentar volver a los festejos. Será en el duelo ante Cobresal, por la 23º jornada, el cual está pactado para las 18 h en el Estadio Bicentenario La Granja.

(Fotos de Gabriel Silva)

Comparte