Inesperada caída en casa

En partido disputado este sábado 3 de octubre, Curicó Unido cayó por 1 a 3 ante Everton por la décimotercera fecha del Campeonato de Primera División. Los albirrojos, que si bien siguen en la parte media de la tabla de posiciones, dejaron ir 3 puntos en casa ante un cuadro ruletero que sorprendió con un juego sumamente ordenado y sólido en todas sus líneas, demostrando por qué merecieron llevarse el triunfo desde el Estadio La Granja.

Los goles para la visita corrieron por cuenta de Johnny Herrera mediante lanzamiento penal, Marcos Sebastián Pol, y Rodrigo Echeverría, mientras que para el Curi el encargado de anotar fue Sebastián Jaime. Es necesario destacar el golón de este último, ya que fue mediante un globito y lo hizo por primera vez en este 2020 jugando por la Albirroja.

Aún así, hay muchas cosas por mejorar en todas las posiciones del cuadro dirigido por Nicolás Larcamón. Por momentos desconcentrado, perdiendo la pelota fácilmente, y con una falta de gol que se nota. Claro, los curicanos son la escuadra que menos tantos ha marcado en esta temporada. Solo 10 en 13 juegos.

De esta forma, Curicó cae por 1 a 3 frente a su par viñamarino y ahora deberá pensar en una serie de juegos sumamente difíciles. Partiendo por el más próximo, cuando deba visitar a Unión Española este viernes en el Estadio Santa Laura, a partir de las 16.00 horas.

Comparte