Hoy Curicó Unido buscará levantar su primera copa eSports

Esta noche, desde las 20.15 horas, Curicó Unido buscará quedarse con el torneo eSports organizado por la ANFP desde hace algunas semanas. En esta ocasión, el equipo comandado en los controles por Gonzalo Mall, se medirá ante su par de Coquimbo Unido, en la Gran Final del certamen que reúne a 16 clubes del Campeonato de Primera División.

El campeonato inédito tiene en el partido definitorio al tercer arquero del Albirró junto a su amigo Carlos Espinosa (como comentarista), tras haber vencido en las fases previas a Universidad de Chile en octavos de final, Deportes Iquique en cuartos, y O’Higgins de Rancagua en semis. A los celestes, de hecho, los derrotó este sábado por la noche con un global de 7 a 2.

Los goles a favor son algo que tienen al Chila Mall como un serio candidato al título, puesto que en las instancias anteriores también derrotó a sus rivales con ampla superioridad en el marcador. A los iquiqueños, por ejemplo, les marcó 11 tantos y solo recibió 1 en contra. A los azules, por su parte, los venció en un global de 6 a 3, siendo lo más apretado hasta ahora.

Al frente, eso sí, tendrá a otro rival que viene dando la sorpresa, pues en los piratas está el también portero Daniel Retamal, quien en la llave de semifinales se quedó con la victoria tras dar vuelta sus partidos ante el Cobresal de Felipe Reynero, que venía precedido por buenas actuaciones.

De esta manera, esta noche y con transmisión de CDF en sus señales Premium, HD, y Estadio, además de DirecTV Sports Chile en el canal 619, Curicó Unido buscará levantar la copa cuando juegue ante su par de Coquimbo. ¡Vamos, Chila Mall! ¡Vamos, Curi!

Comparte