Historial: Curicó Unido quiere equiparar las estadísticas ante Santiago Wanderers

Historial: Curicó Unido quiere equiparar las estadísticas ante Santiago Wanderers

Este viernes a las 21:30 horas, el cuadro de Martin Palermo sale a jugar la primera de las 3 finales de este campeonato año 2020. Esta vez el rival de turno es Santiago Wanderers, historial de partidos en el cual el cuadro de la quinta región tiene una minina diferencia y en curicoalbirrojo.cl te presentamos las estadísticas entre ambos equipos.

       Albirrojos y caturros se han enfrentado en 2 veces por torneos de Primera División, siendo el primer encuentro en al año 2017, en un partido válido por el campeonato de Transición. Ese mediodía, los espectadores presenciaron el empate 1-1 entre curicanos y porteños (Nelson Rebolledo a los 78’ mediante tiro penal y Mario López a los 28).

      Tras la vuelta al futbol por la pandemia que afecta al mundo, los dirigidos de Nicolas Larcamón por esos días, se trasladaron hasta el estadio Elías Figueroa de la ciudad de Valparaíso, y en esta ocasión los dirigidos de Miguel Ramírez, dieron cuenta de Curicó Unido por 2 tantos a 0. Matías Fernández a los 3´ y Carlos Rotendi (7´) sellaron la victoria caturra esa noche.

 En lo que respecta al presente certamen, la tabla de posiciones indica que Curicó Unido tiene 42 puntos en 31 partidos disputados con 12 triunfos, 6 empates y 13 derrotas con menos 11 goles. Santiago Wanderers, por su parte, tiene 40 puntos en 31 partidos jugados, en los que suma 11 triunfos, 7 empates y 13 derrotas con menos 11 goles.

Comparte