Héctor Urrego y su continuidad en el Curi: «Me he sentido muy bien con el equipo»

Una de las incorporaciones con más trayectoria en el Curicó Unido versión 2020 ha sido Héctor Urrego. Sin embargo, el defensor colombiano campeón de la Copa Sudamericana con el Independiente de Medellín no ha podido sumar mayor continuidad en el conjunto tortero, ya que en su lugar han destacado jugadores como Franco Bechtholdt o José «Pepe» Rojas. A propósito de su pocas chances en el Curi, se habla de que el Botafogo de Brasil estaría interesado en conseguir sus servicios, lo que liberaría un cupo de extranjero en caso de concretarse en la escuadra curicana.

Consultado sobre aquello, el alto defensa no se quiso referir mayoritariamente al tema en conversación con el periódico regional El Centro, y solo charló acerca de su presente en la Albirroja que lo tiene cómodo. “Estoy trabajando desde casa con el profesor (Nicolás) Larcamón. Hasta el momento ha sido todo bien y me he sentido también muy bien con el equipo», consignó Urrego al matutino.

Por otro lado, Marcelo Dos Santos -representante del ex Independiente de Santa Fe- no descartó la posibilidad del Botafogo, e incluso confirmó que hay otros posibles destinos en caso de concretarse. “No podemos dar detalles, pero sí, además de Botafogo, hay otras opciones”, dijo Marcelo al diario antes mencionado.

Finalmente, desde CDP Curicó Unido tampoco desecharon la posibilidad de que Urrego parta. Carlos Bechtholdt, gerente técnico del Albirró, se refirió al tema sin descartar la posibilidad de que el cafetero parta en caso de que lleguen ofertas. “Es solo un rumor, al menos nadie se ha contactado con nosotros”, agregó.

En cuanto a minutos, el nacido en Apartadó, Antioquía, jugó todo el partido en la derrota por 5 a 1 frente a Universidad de Chile en la fecha 2, además de 10′ en la victoria por 1 a 0 ante Deportes La Serena en el arranque del torneo. Posteriormente, no volvió a defender el manto sagrado en cancha.

Comparte