Hay luz verde: este martes 16 regresa a los entrenamientos el plantel de Curicó Unido

Con el objetivo de revisar el protocolo elaborado por Curicó Unido para que el plantel profesional vuelva a las prácticas, este sábado 13 por la mañana se acercaron hasta el predio Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina autoridades sanitarias, locales, y de seguridad. Allí, con presencia de la Seremi de salud, Marlenne Durán, el Seremi de gobierno Jorge Guzmán, el presidente de CDP Curicó Unido, Freddy Palma, el gerente técnico Carlos Bechtholdt, junto a autoridades locales y representantes de Carabineros de Chile, se aprobaron todas las medidas planeadas por el Curi.

De esta forma, y a través de un comunicado en redes sociales oficiales de CDP Curicó Unido, se confirma que este martes 16 de junio volverá el plantel a las prácticas con miras a la posible reanudación del campeonato. De esta forma, el equipo albirrojo sería el tercero en regresar a las sesiones de entrenamiento tras Huachipato y Deportes Antofagasta.

Es necesario agregar que hace solo unos días el Consejo de Presidentes de la ANFP aprobó también el posible regreso del fútbol para el fin de semana del 31 de julio, algo que deberá ser ratificado por autoridades sanitarias durante las próximas semanas.

Comparte