Hasta en España destacan llegada de Martín Palermo a Curicó Unido

Hasta en España destacan llegada de Martín Palermo a Curicó Unido

La noticia de la llegada de Martín Palermo a Curicó Unido ha cruzado fronteras. No solo en Argentina y México hacen eco de lo que sucede con el nuevo entrnador del Albirró, sino que también en España, donde el popular periódico «Sport» -conocido por ser partidario del FC Barcelona- dedicó un artículo en su sitio web al ficha del ídolo de Boca Juniors como DT del conjunto tortero.

“Martín Palermo regresará a los banquillos. Lo hará en Curicó Unido, un pequeño club situado en la ciudad homónima, de poco más de 150 mil habitantes a unos 200 km al sur de Santiago de Chile», consigna el medio antes mencionado en dicha nota, donde además habla de la experiencia previa del Titán como técnico.

«No será la primera experiencia del ‘Titán’ en los banquillos chilenos, Palermo ya conoce bien al Campeonato AFP PlanVital de su etapa en Unión Española, equipo que entrenó entre 2016 y 2018 y en el que consiguió sus mejores resultados como técnico”, señalan.

Añaden además que «el club albirrojo comunicó la contratación de la leyenda de Boca Juniors como primer entrenador el lunes. El ex delantero de Betis, Alavés o Villarreal sustituirá a su compatriota, Nicolás Larcamón, tras su huida al fútbol mexicano», agregando el tweet en el que la institución hace oficial la llegada de Palermo al plantel profesional.

Para leer la noticia puedes ingresar AQUÍ.

Comparte