Freddy Palma y el regreso a las prácticas: «Necesitamos sí o sí cuatro semanas por lo menos para entrenar»

Este jueves regresa a los entrenamientos el plantel de Curicó Unido. Tras realizarse exámenes protocolares para evitar nuevos contagios producto del Coronavirus, los dirigidos por Nicolás Larcamón deberían estar a eso de las 10.30 horas con sus sesiones diarias en el predio Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina. A propósito, el timonel de la Albirroja, Freddy Palma, tuvo palabras para referirse a lo buena que era esta noticia entregada por la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, acerca de la autorización para que todos los clubes pudieran retomar sus prácticas presenciales.

“Todos tenemos claro que necesitamos sí o sí cuatro semanas por lo menos para entrenar. Nosotros ya debiéramos antes de volver junto a los protocolos tener los exámenes PCR y el jueves retomar los entrenamientos, lo que es muy positivo debido a que los jugadores estaban muy desesperados por volver a entrenar y esto abre una luz para volver a la competencia”, dijo el dirigente.

Por otro lado, Palma añadió que era una buena noticia ya que la industria futbolera entregaba plazas laborales sumamente numerosas, siendo cerca de 27.000 las personas que trabajan en torno a ello. “La familia del fútbol es muy grande en Chile y creo que esto es una gran noticia con instituciones como la nuestra que vivimos de esto”, cerró.

Comparte