Franco Bechtholdt: “Regalamos el partido en los primeros cinco minutos”

(Foto: Miguel Moya/Agencia uno)

Tristeza absoluta es lo único que rondó tras el pitazo final en el camarín curicano luego de caer frente a Santiago Wanderers por 2 a 0 en Valparaíso. Sentimiento que dejó claro el jugador nacido en la cantera, Franco Bechtholdt, que tras el encuentro aseguró que “regalamos el partido en los primeros cinco minutos, en dos jugadas infantiles, totalmente evitables, luego se nos puso el partido cuesta arriba, intentamos por todos los medios y no pudimos concretar las situaciones claras que tuvimos”.

Además de destacar la falta de finiquito para finalizar jugadas claves, «Cachi» reconoció en el equipo caturro el acierto de llegar un par de veces y convertir en gol las oportunidades que tuvieron, asegurando que “ellos cerraron el partido ahí prácticamente, no pudimos en ningún momento encontrar el descuento para ponernos en el juego nuevamente, pero lo intentamos hasta el final».

El defensa central de Curicó Unido destacó finalmente la revancha que los integrantes del cuadro albirrojo tienen este miércoles frente al elenco de Cobresal, en el estadio El Cobre de El Salvador. Hasta el norte, Nicolás Alarcmón y sus dirigidos buscarán rescatar puntos en esta difícil vuelta a la competencia.

Comparte