Franco Bechtholdt: «Estamos muy ilusionados con la campaña que tenemos»

Franco Bechtholdt: «Estamos muy ilusionados con la campaña que tenemos»

Uno de los jugadores más regulares de Curicó Unido los últimos años es el referente Franco Bechtholdt. Y a raíz de aquello, el defensor fue invitado al programa «De fútbol se habla así» de la cadena DirecTV Chile, con quienes tuvo palabras para el momento que vive la escuadra de Martín Palermo y lo que ha significado la llegada del trasandino al banquillo del Curi en reemplazo de Nicolás Larcamón.

«Yo soy hincha de Boca y Martín Palermo es un referente. Es una gran responsabilidad que ahora sea nuestro entrenador», dijo ‘Cachi’, cuyo futuro en el Albirró no está claro aún. «Estamos muy ilusionados con la campaña que tenemos, queremos llegar a competencias internacionales», agregó, a propósito del cuarto lugar que los tiene con amplias chances de lograr una histórica clasificación a una Copa Sudamericana e incluso con opciones de llegar a Copa Libertadores.

En cuanto a lo que el «Titán» le aportaría a la escuadra tortera, el hijo de Carlos consignó que «Martín Palermo nos dijo que no cambiaría mucho porque las cosas se venían haciendo bien, pero si con su propio sello».

Por otro lado, Bechtholdt además mencionó que los hinchas tienen mucha ilusión sobre lo que sucederá una vez que termine el campeonato para el Albirró, y alabó al grupo de jugadores que este año se ha formado. «La ciudad está ilusionada con nosotros. Me saco el sombrero por mis compañeros, es un grupo muy profesional, con muchas ganas de triunfar, que tiene carácter e identidad», señaló en el programa de TV.

Comparte