Franco Bechtholdt: “En una cancha complicada siempre es bueno sumar”

No cabe duda que uno de los jugadores más destacados del partido contra Audax Italiano fue el defensa de Curicó Unido, Franco Bechtholdt.
El zaguero albirrojo destacó el empate conseguido en el Bicentenario de La Florida, ante un rival con jerarquía, y que incomoda a cualquiera en su cancha de gramado sintético. “Lo importante era sumar, en un terreno que siempre ha sido muy esquivo para nosotros, por suerte pudimos romper el maleficio y traernos un punto que nos sirve para afianzarnos en el séptimo lugar y a la vez enfrentar con mucha más confianza los compromisos que vienen”.
Respecto a su labor durante el transcurso del compromiso, Franco Bechtholdt, recalcó el buen desempeño no solo de él, sino que, de todo el equipo, para impedir que los itálicos llegaran a convertir en el arco defendido por el también destacado portero Pablo Garcés. “Tuvimos bastante trabajo, ellos son un equipo que tiene bastante la pelota, pero que no se tradujo en mayores oportunidades de gol, estuvimos siempre bien parados, pudimos imponerlos en los duelos individuales, factor clave para el buen accionar defensivo”.

Comparte