«Felipe Fritz es una de las alternativas»

«Felipe Fritz es una de las alternativas»

Mucho se ha hablado ya de la posibilidad de que Felipe Fritz llegue a Curicó Unido. EL jugcador de Colo Colo es opción en el club albirrojo para reemplazar a Pablo Corral, quien lamentablemente se perderá los próximos seis meses de campeonato a raíz de una rotura del tendón tibial posterior.

A propósito, el gerente técnico de Curicó Unido, Carlos Bechtholdt, confirmó en conversación con el portal AsChile el interés de la Albirroja por fichar al ex Unión Española, quien solo ha sumado 90 minutos en el presente torneo.

La situación de Corral favorece al Curi de poder sumar a sus filas a cualquier futbolista que tenido sumado menos de 360 minutos en la temporada actual, requisito que cumple Fritz por no haber sido considerado últimamente por el técnico albo, Gustavo Quinteros. «Uno nunca quiere traer a un equipo a un jugador por lesión de otro, pero en este momento, cuando el reglamento nos permite reemplazar a Pablo, vamos a tratar de ver esa opción y Felipe Fritz es una de las alternativas que estamos viendo, así como otros jugadores», dijo el director curicano.

«De momento estamos ultimando detalles con la ANFP. Estamos a la espera de la confirmación de que se pueda reglamentariamente inscribir o traspasar a un jugador que ya ha jugado en el campeonato a otro club. Lo ideal sería traer un jugador como agente libre, pero en este minuto no los hay. El requisito de que no cumpla 360 minutos aún, nos permite que algún jugador pueda venir a Curicó Unido», agregó.

Comparte