Federico Castro: “Ganamos un partido muy extraño, que nos sitúa en la parte alta de la tabla”

El jugador albirrojo se refirió a los cobros arbitrales que beneficiaron al cuadro capitalino, pero que al final no fueron factores para quitarle el triunfo a Curicó Unido. “Un partido complicado, raro, con tres penales que les dieron a ellos, pero teníamos la ventaja en el marcador. Finalmente agarramos los tres puntos, ganamos un partido muy extraño, que nos sitúa en la parte alta de la tabla en esta primera rueda”.
Respecto a su desempeño mostrado en el gramado curicano, Federico Castro manifestó su disconformidad. Sin embargo, fue claro en expresar que, si no ponía técnica, estaba la garra, fundamental para sacar adelante el compromiso. “Mi cometido no fue el óptimo, pero por ahí fue más aguerrido, de roce, no hubo tanto juego, se cortó mucho, pero al final lo importante es que sumamos de a tres contra el puntero, y al final es lo más importante de cara a lo que viene”.
Recordemos que para el plantel albirrojo no existe descanso, ya que este sábado se inicia la segunda rueda del campeonato nacional de la división de honor, donde Curicó Unido deberá enfrentar al cuadro de Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.

Comparte