Fabián Cerda y un partido aparte con Palestino

Previo a llegar a Curicó Unido, el arquero Fabián Cerda era jugador de Palestino. El «Fabi», en 2019, disputó 20 partidos defendiendo el arco de los árabes -próximos rivales del Albirró este sábado-, y cerró una gran temporada bajo los tres tubos capitalinos.

Y a propósito de su pasado con el equipo tricolor, en conversación con Señal Albirroja, el Live de Curicó Albirrojo en redes sociales, el formado en Universidad Católica manifestó tener «sentimientos encontrados» de cara a este encuentro. Esto, básicamente a raíz de su salida a fines del año pasado cuando el técnico Ivo Basay le aseguró que contaría con él en 2020. Sin embargo, según lo señalado por Cerda, tras sus vacaciones hubo un cambio de opinión por parte de Basay.

«Hay sentimientos encontrados. Terminé jugando el campeonato, pero yo me fui de vacaciones con la respuesta de Ivo Basay de que contaba conmigo para el próximo año, de que estaba todo listo, y que nos veíamos en la pretemporada», aseguró Fabi respecto a la respuesta que le dio el ex delantero del Curi al consultarle sobre si podría continuar con él entre las filas de Palestino.

«Después enterarte de que tras la segunda reunión de tu representante Ivo Basay dijo que no, pienso que es muy extraño lo que pasó. En este momento los colores son blanco y rojo y los voy a defender a morir porque en esta vida todo se da vuelta», cerró.

El encuentro entre albirrojos y tricolores será este sábado 31 de octubre, a partir de las 16.00 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja.

Comparte