Expresidente de Curicó Unido descarta candidatura a presidencia de la ANFP

Los rumores en torno a la directiva de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional no han dejado indiferente a nadie, nombres suenan y al parecer viejos conocidos aparecen como cartas viables a tomar el mando del ente regulador del balompié local.

Entre todo este abanico de opciones apareció el expresidente de Curicó Unido, Pablo Milad, quien hoy cumple su rol como intendente de la región del Maule. En medio de su rol de autoridad, el extimonel fue consultado sobre las opciones de presentarse como el sucesor de Sebastián Moreno, lo que rechazó de forma tajante. «Estoy abocado en un 100 por ciento en mi función encomendada por el presidente Piñera y esa es mi función y voy a seguir haciendo mi función», expresó.

De esta manera, Pablo Milad calló todo rumor de una eventual candidatura, recordando que no es primera vez que su nombre suena para el cargo de la ANFP. Incluso, perdió la elección en la que se buscó al sucesor de Sergio Jadue tras su escandalosa salida de la entidad, siendo derrotado por Arturo Salah.

Comparte