Enfocados en el torneo 2021

Enfocados en el torneo 2021

Bayron Oyarzo, uno de los renovados de cara al 2021. (Foto: Comunicaciones Curicó Unido)

Una cada vez más exigente pretemporada vive por estos días el plantel de Curicó Unido. Las primeras jornadas de la semana, los futbolistas fueron protagonistas de exámenes médicos, mientras que posteriormente se agregó el trabajo en doble turno.

Por la mañana, a las 09.00 horas se han reunido los dirigidos por Martín Palermo junto a su cuerpo técnico. Por la tarde, en tanto, todo comienza a eso de las 17.00 horas, siempre en el complejo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina.

Este viernes, en el penúltimo día de sesiones de la primera semana, los albirrojos se sometieron a mediciones físicas y nuevas pruebas. Incluso los jugadores rindieron un test de velocidad, según se pudo apreciar en las redes sociales oficiales del club.

Se estima que el domingo haya día de descanso para la totalidad del plantel, mientras que desde el lunes venidero se desarrollaría ya la parte más dura de la pretemporada, previo a partidos amistosos que se jugarían la semana subsiguiente en día, horario, y ante rival(es) aún por confirmar.

Comparte