Empate sin goles en La Florida

Una igualdad sin goles registró Curicó Unido en su visita al Audax Italiano, en el marco de la fecha 12 del Campeonato de Primera División. Los dirigidos por Nicolás Larcamón, en esta oportunidad, no lograron vencer el cerrojo floridano, y mediante un vibrante encuentro que tuvo pocas llegadas a cada arco, rescataron un punto desde el Bicentenario de La Florida.

Si bien ninguno de los cuadros fue superior en el transcurso de los 90 minutos, el Curi tuvo oportunidades de ganar. Lamentablemente, una vez más los jugadores albirrojos no estuvieron finos de visitantes para marcar. En el caso de los locales, también tuvieron opciones, pero Paulo Garcés estuvo gigante para evitar dos acciones clarísimas que podrían haber terminado en gol.

Podría considerarse como un punto ganado, sobre todo por lo difícil que resulta siempre para Curicó jugar en cancha sintética, más aún en La Florida, donde los curicanos jamás han podido ganar por torneos de la máxima categoría.

Bajo estos antecedentes, el Albirró sigue sumando y llega a 20 unidades ubicándose en la sexta posición del certamen. Los de Larcamón continúan en puestos de Copa Sudamericana, y ahora buscarán volver a sumar de a 3 en calidad de local, el próximo sábado 3 de octubre a partir de las 16.00 horas ante Everton de Viña del Mar. La Granja será el estadio que albergará este encuentro.

(Fotos: Jorge Díaz / Comunicaciones Audax)

Comparte