Electrizante empate del Curi de Damián

Electrizante empate del Curi de Damián

(Foto: Comunicaciones Curicó Unido)

Un empate 2 a 2 consiguió esta noche Curicó Unido. Los albirrojos, dirigidos por Damián Muñoz, igualaron frente a Audax Italiano, en el marco de la 17º jornada del Campeonato de Primera División.

El conjunto tortero sumó 1 punto de la mano de su goleador Leandro Benegas, quien marcó un doblete que lo mantiene como el máximo anotador del equipo en el presente torneo, y qué mejor que frente a su público, que llegó en número cercano a las 2000 personas al Estadio Bicentenario La Granja.

Lo demostrado ilusiona con sacar adelante el difícil momento que ha tenido el Curi Curi, puesto que se vio a una escuadra sumamente aguerrida y con puntos altos que, por momentos, sacaron ovación por parte de los forofos curicanos que se agolparon al recinto a los pies del Cerro Condell.

Para la visita, en tanto, Joaquín Montecinos y Lautaro Palacios marcaron, aunque no pudieron romper el fondo del local para llevarse los 3 puntos a la capital.

Al final, con los hinchas en el estadio y con Damián Muñoz ya oficializado como DT para la segunda rueda, Curicó Unido empató y llegó a los 14 puntos. Si bien se mantiene en la penúltima posición, el Albirró se ganó los porotos y demostró que está comprometido con su gente.

En la próxima fecha, Curicó deberá visitar a Deportes Melipilla en el inicio ya de la segunda rueda. ¿Cuándo? Horario y día extraño. El miércoles 25, a las 11.30 h, en el Estadio Municipal de La Pintana.

Comparte