El último apretón antes del debut

El último apretón antes del debut

Ante San Luis de Quillota, Curicó Unido tuvo a un buen rival previo a su debut en el Campeonato de Primera División 2022. Los albirrojos igualaron 1 a 1, en un amistoso que sirvió para probar piezas a menos de 1 semana del juego frente a Huachipato, por la primera jornada del torneo regular.

El gol del Curi lo anotó Felipe Ortiz, quien arrancó por la zona derecha de la cancha y enfrentó solo al arquero Ignacio Pietrobono.

Agustín Nadruz, uno de los mejores del 2021 y que continuará en el Albirrojo este año. | (Foto: Curicó Unido)

Pero no solo llamó la atención el tanto de Ortiz. También, los hinchas pudimos ver en cancha a los nuevos jugadores del Albirrojo. Por un lado a los ya conocidos Luis Santelices y Martín Cortés, quienes fueron titulares, y a Federico Castro, quien entró en el segundo tiempo. Al mismo tiempo, Juan Pablo Gómez mostró cositas interesantes por la banda en la que seguramente será titular indiscutido. Finalmente, también sumaron minutos el centrodelantero Diego Coelho, Mario Sandoval, y Matías Cahais.

SE RENUEVA A JOSÉ ROJAS

Otra de las novedades fue la renovación de José Pepe Rojas. El defensor central continuará en Curicó Unido por al menos un año más, siendo este su tercero consecutivo vistiendo el manto sagrado.

El campeón de América con la Roja en 2015, eso sí, tendrá que esperar unas semanas por su debut, ya que debe ponerse a punto para estar a la par de sus compañeros, debido a que llega sin pretemporada por ahora. ¡Éxito, Pepe!

Comparte