El regreso oficial a las canchas de Curicó Unido ya tiene fecha confirmada

El regreso oficial a las canchas de Curicó Unido ya tiene fecha confirmada

Gran parte del plantel de Curicó Unido se acerca al final de su cuarentena obligatoria. Si todo sale bien, el próximo miércoles 30 de diciembre sería el último día de los albirrojos en confinamiento, ya de cara a la parte final del Campeonato de Primera División en el cual restan 10 partidos.

Y el primero de esos 10 será frente a Palestino, cuadro árabe dirigido por José Luis Sierra, que recibirá al Albirró en el marco de la 27º del certamen. El encuentro está pactado, según la ANFP, para el día lunes 4 de enero, a las 10.30 horas, en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Esto significa que la escuadra adiestrada técnicamente por Martín Palermo tendrá menos de una semana para preparar aquel compromiso, y que -ojo- será el primero de 3 seguidos en menos de una semana.

Es de esperar que los días sin hacer trabajo de fútbol en cancha y la seguidilla de juegos no afecte a Curicó, que pese a todos los problemas que ha enfrentado en las últimas semanas, continúa en puestos de clasificación directa a Copa Sudamericana. ¡A no aflojar, curicanos!

Comparte