El fútbol femenino de Curicó Unido ahora también tiene redes sociales oficiales

El fútbol femenino de Curicó Unido ahora también tiene redes sociales oficiales

(gentileza: CDP Curicó Unido)

Hace algunas semanas celebrábamos el regreso a los entrenamientos de forma presencial del fútbol femenino de Curicó Unido. A esta novedad, se suma desde estos días la presencia de nuevas redes sociales oficiales de las divisiones, las cuales hasta hace algún tiempo pertenecían a la plataforma «Albirrojas», un medio de comunicación independiente dedicado a la cobertura de las chicas y sus actividades.

En estas vías de regreso del futfem, las páginas «CDP Curicó Unido femenino» en Facebook y @curicounidofemenino en Instagram pretenden difundir y conocer a quienes componen las ramas femeninas del Albirrojo, para lo cual este miércoles compartieron un video donde las jugadoras aparecen entrenando en Santa Cristina en plena puesta a punto, y que puedes revisar a continuación.

En otros acontecimientos destacados, el Curifem además comienza a sumar sponsors y colaboradores propios. Uno de ellos fue la empresa curicana «Moves», la que incluso desde el pasado martes ofrece su servicio kinesiólogo a las integrantes de los dos equipos.

Se espera que durante las próximas semanas, más colaboradores se sumen para continuar en las vías de profesionalización del fútbol femenino de Curicó Unido, que desde hace años viene marcando historia en esta disciplina a nivel local y nacional.

Comparte