¡El Curifem volvió a los entrenamientos!

¡El Curifem volvió a los entrenamientos!

El COVID 19 ha afectado a todas las series de fútbol de Curicó Unido. La rama femenina es una de ellas, que este martes 15, después de más de un año sin entrenar, por fin retornó a las prácticas de forma oficial. En este caso, el Curi lo hizo en el predio Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina.

La vuelta se hizo en dos grupos diferentes. Uno de ellos comenzó a las 17.30 horas, mientras que el segundo inició a las 18.30, siendo la cancha sintética su centro de operaciones para realizar trabajo físico con miras a un eventual inicio del Campeonato de Primera B, el cual lamentablemente aún se ve lejano.

Se desconoce por ahora el cronograma de entrenamientos para las series que no tenían sus sesiones desde inicios de marzo del año 2020.

Finalmente, es necesario agregar que el pasado 30 de mayo algunas jugadoras de Curicó Unido charlaron con CURICOALBIRROJO.CL sobre lo felices que se sentían debido a estas noticias. Sin embargo, manifestaron que esperan que pronto se pueda retomar la competencia de la Primera B. Puedes revisar dicho artículo AQUÍ.

Comparte