El Curi femenino vuelve a jugar en La Granja

El Curi femenino vuelve a jugar en La Granja

La buena nueva la confirmó el club mediante sus redes oficiales y ya hay fecha para el ansiado retorno de las futbolistas, a los pastos curicanos.

Por Ignacio Barría R.

Una excelente noticia confirmó Curicó Unido a través de sus portales, se trata de la confirmación del regreso al Estadio La Granja de la rama femenina en su nuevo partido como local.

“Es muy lindo poder volver a jugar en la granja, es nuestra casa, además vamos a poder contar con el apoyo de nuestros familiares y amigos que siempre nos están enviando algún mensaje de aliento” comentó la capitana albirroja, Ivana González, en conversación con Curicó Albirrojo.

La medida se comenzará a llevar a cabo de inmediato, e incluso permitirá el público general, con entrada gratuita, solo debe poseer el pase de movilidad como obligación. El compromiso se realizará el domingo 31 de octubre a las 11:00 horas, versus O’Higgins.

Los últimos duelos disputados por la banda sangre en el coloso curicano datan de las clasificatorias a Juegos Binacionales hace mas de 3 años, competencia liderada por el IND. Si nos vamos mas atrás en el calendario, el partido insigne disputado en el césped del Estadio principal y bajo la dirección de la ANFP, data del año 2013, cuando Curicó Unido recibió a la Universidad de Chile, en la final ida del campeonato femenino sub 17, la cual fue victoria local.

Recordando esta fecha, donde la arquera titular fue la actual capitana, González nos comentó: “Tengo muy buenos recuerdos de ese lugar, ahí se marcó un hito en la historia del club y será bonito volver a pisar ese césped que nos entrego unos de los momentos más importantes y felices como equipo”.

Comparte