El Curi femenino no pudo en el debut y cayó ante Rangers

El Curi femenino no pudo en el debut y cayó ante Rangers

Tras prácticamente dos años de inactividad, el equipo femenino volvió a las canchas en un duelo oficial. Fue derrota ante Rangers de Talca.

Por Ignacio Barría

Se dio el vamos al Ascenso Femenino, y la banda sangre tuvo su debut en la zona centro del campeonato ante su clásico rival, Rangers fue el equipo a enfrentar en la primera fecha, cayendo por 4-1 como local.

En el Complejo Raúl Narvaez de Santa Cristina, las curicanas recibieron a su par de más al sur, inclinando la balanza en un duro cotejo.

Las dirigidas por Patricio Silva formaron con Ivana González, Claudia Manqueo, Paula Mira, Carla Rojas, Anahí Ramírez, Belén Gutiérrez, Antonia Maldonado, Natalia Rodríguez, Constanza Alvarado, Catalina Rodríguez y Vanesa Riquelme.

El encuentro se desarrolló con la ventaja desde el primer tiempo para las foráneas, ya que al descanso se fueron con el marcador 0-2. Tras esto, en las primeras fracciones del complemento, lograron acortar la distancia gracias al tanto de Catalina Rodríguez, sin embargo no pudieron ante el juego del rival, y terminaron cayendo por 4 goles a 1.

¡Arriba Curi!

Comparte