El confesionario albirrojo: parte I

Los lives a través de instagram, se han convertido en una instancia no solo para hacer entrevistas, sino también para conocer el lado más íntimo a quienes inscribieron su nombre en la historia de Curicó Unido. Mauro Quiroga, Ricardo Blanco, Franco Bechtholdt y Nelson Rebolledo fueron los primeros invitados a estas sesiones, quienes revelaron uno que otro dato que llamó la atención.

-El acordeón de Quiroga
En enero, las redes de Mauro Quiroga fueron la plataforma en que el exgoleador de Curicó presentó su nueva adquisición: un acordeón, imagen que acompañó con la frase “ya tengo nuevo oficio para el día en que me retire del fútbol”.
En la entrevista con Curicoalbirrojo, el delantero del Necaxa relató que su relación con la música partió con una visita de su hermana y su pareja. “Es complicado y muy difícil. Vino mi cuñado a pasear desde Argentina, él es músico, canta y toca el acordeón. Cuando vino fui y compré uno, pasamos momentos juntos y le pedí que me enseñara pero es muy complicado. En algún momento me pondré a estudiar”, confesó el “comandante”, quien prefirió no comprometerse con un cover en el corto plazo.

-¿Y si Ricardo Blanco no fuese futbolista?
Una de las cosas que destacó en la conversación con Ricardo Blanco fue su humildad y buen sentido del humor. Dentro de la conversación, el actual militante de Deportes Iquique fue consultado sobre qué hubiese sido de él si el fútbol no hubiese llegado a su vida. En respuesta, “Ricky” dijo que seguiría siendo panadero, como lo fue cuando partió en el fútbol.

-El mejor del Play
En plena conversación con Franco Bechtholdt, su compañero de plantel, Matías Cavalleri le mandó una pregunta alejada de las canchas: “¿cuándo vas a aprender a jugar play?”. El “Cachi” no la dejó pasar, y junto con catalogar a su par como un “caradura”, dijo entre risas que en este tiempo “no hemos jugado porque todos me tienen miedo”. “Juego mucho a la play, la última vez que enfrenté a un compañero fue Carlitos Espinosa y le gané, él fue mi última víctima. En el último duelo contra él Mati perdí, pero en el historial voy arriba, me considero el mejor”, cerró entre risas el cantero curicano.

-La gran pena de Rebolledo
Pero no solo momentos alegres han dejado las confesiones de los curicanos. Uno de los que mostró su sinceridad fue el actual jugador de Rangers, Nelson Rebolledo, quien junto con hablar de lo lindo que dejó su paso vistiendo la banda sangre “quizás debí haber aguantado un poco más. Me tocó partir por la decisión de alguien, no por una cosa mía, yo no quería irme. Esa es la pena más grande que tengo, haber aceptado la determinación de una persona que dejó el club semanas más tarde”, confesó el “Rebo”, lanzando sus dardos al ahora técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera.

Comparte