DT en progreso: Pablo Vranjicán no planea dejar el fútbol

Los caminos de Pablo Vranjicán lo han llevado por siete países y 13 equipos, uno de ellos fue Curicó Unido en 2015-2016. En aquellos años el equipo albirrojo daba todo por ascender a la Primera A. “Me quedo con la campaña hermosa que hicimos. Estábamos todos tan unidos que nos ayudábamos adentro y afuera de la cancha”, señaló.

«Me quedo con la campaña hermosa que hicimos. Estábamos tdos tan unidos que nos ayudábamos adentro y fuera de la cancha».

PABLO VRANJICÁN, Y SU PASO POR CURICÓ UNIDO.


El también delantero de Deportes La Serena está realizando su entrenamiento desde su casa, en Argentina. Muchos jugadores tienen que entrenar en un balcón, pero agradece tener espacios verdes en su hogar para cumplir con los ejercicios que le encomiendan. Sin embargo, señaló que es imposible que el nivel sea el mismo que cuando se suspendió el campeonato. “Te podés entrenar físicamente, pero si no jugás no vas a agarrar nunca el ritmo futbolístico”, aseguró.


El ex albirrojo se declaró un fan del fútbol en todas sus formas. Además de jugarlo profesionalmente, también disfruta verlo y ahora está realizando un curso de director técnico. Aseguró que ha aprendido cosas buenas y malas de cada uno de sus entrenadores. Pablo Vranjicán pretende entregarles esas enseñanzas a sus futuros dirigidos: “Si en el futuro logro dirigir de algún club, voy a tomar un poco de cada uno de ellos y de lo que uno fue aprendiendo”.

Comparte