Diego Urzúa: «El clásico con Ñublense es de mucha importancia»

Diego Urzúa: «El clásico con Ñublense es de mucha importancia»

(Foto: CDP Curicó Unido)

Hace pocas semanas, Diego Urzúa regresó a los entrenamientos. El nacido en la cantera de Curicó Unido sumó sus primeros minutos este año en la derrota ante Cobresal, y según lo que él señaló este viernes en punto de prensa, ya está listo para seguir aportando.

«Estoy de vuelta, tratando de aportar al grupo. Es una semana distinta, donde no hay partido oficial, pero sí nos enfocamos en ir sumando minutos en los amistosos. Trabajar en los errores que hay que corregir, y potenciar las cosas que hemos hecho bien«, dijo el ex Iberia y campeón con el Albirrojo en 2017, en relación a su momento personal y al grupal.

Sobre su regreso a las canchas, «Urzu» afirma que la sensación por volver es positiva y que le agrada seguir recibiendo oportunidades en los partidos: «Me he sentido bien por estar de vuelta. Me costó sentirme bien físicamente y futbolísticamente, pero también los minutos que uno va sumando le dan motivación para seguir mejorando».

Por otro lado, en cuanto al Clásico Centro Sur que se disputará la próxima semana frente a Ñublense (sábado 22, a las 15.30 h en Chillán), manifestó que sabe lo que es jugarlo y que ha estado transmitiendo a sus compañeros sobre lo que significa este duelo ante el Rojo de Ñuble: «Siempre hay motivación. Esta semana se viene trabajando pensando en el partido, que será con mucha intensidad, y todos saben lo que es significa jugar un clásico. También compartí a los compañeros que el clásico con Ñublense es de mucha importancia. Uno lo siente, todos lo están sintiendo, así que esperemos hacer un gran partido allá y traernos la victoria».

«Toda la hinchada nos apoya, en lo personal agradecido con el hincha y no solamente por el apoyo a mí, sino que a todos los canteranos que están sumando minutos. Feliz por ellos y feliz por el apoyo que sentimos día a día», cerró.

Comparte