Curicó Unido vuelve a golear y accede a semifinales del torneo eSports

Este lunes, por la noche, Curicó Unido (representado por Gonzalo Mall) derrotó a Deportes Iquique y se instaló cómodamente en una de las semifinales del torneo eSports que organiza la ANFP. En esta ocasión, el conjunto curicano venció en un global de 11 a 1 a los nortinos.

En primera instancia, en el juego de ida la victoria se la llevó cómodamente el equipo albirrojo. 3 goles de Diego «Viruta» Vera y 1 de Carlos Espinosa le permitieron al Curi llevarse el triunfo por 4 a 0, teniendo así el primer pie en la siguiente fase. Pero eso no sería todo.

En el cotejo de vuelta, la Albirroja no se quedó atrás y continuó marcando goles de la mano de Vera. Sería un 7 a 1 con un triplete de Viruta, además de goles de Federico Castro, Carlos Espinosa (x2), y Matías Cavalleri. En los descuentos, eso sí, algo de honor le quedaba a la escuadra iquiqueña representada por el joven delantero César Huanca, pues marcaría un gol obra de Álvaro Ramos.

De esta manera, el Albirró es serio candidato en la llave de semifinal donde enfrentará a O’Higgins de Rancagua, en partidos de ida y vuelta cuya programación se informará próximamente. ¡Bien, Chila! ¡Bien, Curi!

(Capturas de pantalla: CDF)

Comparte