Curicó Unido vuelve a caer en el torneo nacional

Otra vez perdió Curicó Unido. El equipo de Nicolás Larcamón, esta vez, sufrió en la altura de El Salvador y se llevó de regreso un 4 – 0 en contra frente a su rival de turno, Cobresal.

Los albirrojos en esta ocasión no pudieron sobreponerse tras sus derrotas ante Unión La Calera y Santiago Wanderers en las jornadas anteriores, y a punta de errores en todas sus líneas e improvisaciones de jugadores en diferentes puestos, fueron protagonistas de una abultada derrota en compromiso válido por la décima fecha del Campeonato de Primera División.

En el primer tiempo las cosas ya anunciaban lo que sucedería minutos después. Pues antes de los 45′, ya estaban 0 – 2 en el digital gracias a los festejos de Sebastián Varas (29′) y Juan Gaete (44′). Derrota que en la etapa final sería aún más amplia debido a los tantos del ex Curicó, Leonardo Olivera (84′) y Óscar Salinas (90′ + 4′).

De esta forma, la Albirroja llegó a su tercera caída de manera consecutiva tras el regreso del certamen debido a la pandemia COVID-19. Momento crítico caracterizado además por la falta de gol de los jugadores, que en 10 partidos solo suman 7 tantos y registran 14 en contra.

En la próxima jornada, el Curi deberá recibir a Coquimbo Unido en el Estadio Bicentenario La Granja. Dicho compromiso está programado para el día martes 15 de septiembre, desde las 16.00 h.

Comparte