Curicó Unido tiene al mejor pasador

No hay dudas de que Martín Cortés es un emblema en este Curicó Unido. El capitán, junto con ser el tercer jugador con más partidos disputados en la historia profesional del club, además es ¡¡el futbolista con más pases correctos del Campeonato de Primera División!!

Así fue confirmado por el Diario La Tercera hace algunos días, medio que mencionó al capi como el más preciso en ese sentido con 541 pases bien hechos. Esto viene a ratificar lo importante que es el 17 de los albirrojos en el cuadro que dirige técnicamente Nicolás Larcamón, que una vez más es protagonista.

El mediocampista formado en River, además, hace 2 días conversó con los medios en conferencia de prensa y tuvo palabras para el momento del Curi y lo que viene. En especial lo más próximo ante Audax Italiano, este sábado 26 de agosto a las 18.30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. «Estamos lejos de nuestra mejor versión. Nos falta mucho por crecer», dijo Martín, a propósito de la actualidad de la escuadra que tiene 19 puntos y se encuentra en la medianía de la tabla.

Sobre los audinos, el jugador que cumplió 220 juegos oficiales con Curicó admitió que se hacen fuertes jugando en su estadio, sobre todo por el césped sintético que alberga los encuentros disputados en La Florida, y que de seguro será tema también en el duelo sabatino. «Ellos se hacen muy fuerte en su localía. La cancha, por muchos pasajes del juego, la saben utilizar a su favor».

Comparte