Curicó Unido suma otro empate en calidad de local

Curicó Unido suma otro empate en calidad de local

Pablo Parra en Curicó Unido 1 – 1 Everton (Foto de Gonzalo Basualto)

La quinta fecha del Campeonato de Primera División comenzó con un empate a 1 entre Curicó Unido y Everton. Los albirrojos, en esta oportunidad, no pudieron sacarle ventajas al equipo de Viña del Mar, en un difícil partido pese a tener a todos sus jugadores titulares que habían estado ausentes en jornadas anteriores.

Los movimientos del marcador corrieron por cuenta de Christián Bravo para los visitantes (41′) y Pablo Parra a los 55′ para los torteros, mientras que otra de las situaciones que incidieron en el compromiso fue la expulsión por doble tarjeta amarilla del argentino Adrián Sánchez. El formado en Boca Juniors no se cuidó y recibió la segunda amonestación a los 80′, cuando las acciones estaban algo parejas.

Felipe Villagrán. (Foto: Gonzalo Basualto)

Quien se vistió de héroe en el Albirró fue Pablo Martín Perafán. El arquero de Curicó evitó en variadas ocasiones el desnivel en el digital con sus achiques a hombres decisivos como el goleador Cecilio Waterman, Juan Cuevas, o el conocido Álex Ibacache.

De esta forma, el Curi logra su segunda igualdad consecutiva en calidad de dueño de casa, y llega a cuatro cotejos consecutivos sin saber de victorias. Los curicanos, de 5 puntos, en la fecha venidera deberán visitar a Cobresal, en el siempre difícil campamento minero de El Salvador. Dicho compromiso está pactado para las 11.00 h del domingo 2 de mayo.

Comparte