Curicó Unido protagoniza nuevo amistoso ante Colo Colo

Curicó Unido protagoniza nuevo amistoso ante Colo Colo

Curicó Unido – Colo Colo, en Santa Cristina. (Foto: Comunicaciones Curicó Unido)

Un nuevo amistoso de pretemporada protagonizó este mediodía Curicó Unido. El equipo de Martín Palermo se midió ante Colo Colo en el predio Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina, en una práctica a puertas cerradas de cuatro tiempos y 30 minutos cada uno.

En el marcador global, la victoria fue abultada para los de Macul por 5 a 1, aunque hubo una clara diferencia entre las dos alineaciones presentadas por el argentino ante los albos.

El primer once titular terminó el duelo en un 1 a 1 e involucró a Martín Perafán; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, Leonel Galeano, Ronald De la Fuente; Andrés Sánchez, Felipe Villagrán, Pablo Parra, Felipe Ortiz; Leandro Benegas y Fernando Coniglio. En el segundo duelo, en tanto, que fue 4-0 para el Cacique, Fabián Cerda fue el portero, y el resto del equipo fue con Pablo Corral, Jordan Barroilhet, Kennet Lara, el joven Alexander Del Río; Ronnie Albornoz, Matías Ormazabal, Bayron Oyarzo, Nicolás Núñez; Gabriel Harding y Benjamín Ortiz.

El gol para la Albirroja fue obra del recién llegado Fernando Coniglio, en combinación con Ronald de La Fuente y el formado en Boca, Andrés Sánchez.

Comparte