Curicó Unido prepara su regreso a los entrenamientos en cancha

El regreso a las canchas para Curicó Unido está cada vez más cerca. Si todo sale bien, este jueves 31 de diciembre el plantel dirigido por Martín Palermo retomaría sus prácticas en el Complejo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina, según lo que indicó este lunes el gerente deportivo del club, Carlos Bechtholdt, en entrevista remota con el sitio oficial de la institución.

En la conversación, el ex jugador manifestó que durante la jornada de día lunes la delegación que se mantiene en cuarentena está recibiendo la visita del laboratorio que aplica los exámenes PCR para realizarse dicho test, y en base a aquello, en el mejor de los casos, entre martes y miércoles ya tendrían los resultados. Si están todos en negativo, el último día del año se retomarían las prácticas en el predio curicano, por la mañana..

Una vez que esto suceda, según lo que señaló Bechtholdt, la planificación sería entrenar en cancha entre jueves y domingo, para el lunes 4 de enero visitar a Palestino a contar de las 10.30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna. Este será el primer duelo del año, y además el primero de 5 juegos consecutivos a disputarse en menos de 20 días.

«Esperemos que estemos todos bien, al menos todas las personas que estuvieron con exámenes positivos al principio tuvieron algunos síntomas crecientes, sobre todo futbolistas, pero ya con el correr de los días se fueron recuperando», agregó.

(Foto de Javier Vergara / Comunicaciones Huachipato)

Comparte