Curicó Unido – Palestino irá por la TV abierta

Seguramente tendremos que ir acostumbrándonos a ver a Curicó Unido por CHV cada cierto tiempo. Esto debido a que nuevamente un partido por el Campeonato oficial de Primera División del Albirró ha sido programado para ser transmitido en directo por la TV abierta, en este caso por el canal antes mencionado.

Se trata del juego frente a Palestino, de este sábado 31 de octubre (16.00 h) por la jornada 17 del certamen criollo que poco a poco llega al fin de su primera rueda. Para los curicanos, eso sí, no será del todo el término, debido a que aún deberán disputar los 40 minutos restantes del triunfo parcial frente a Universidad Católica por 2 a 0, perteneciente a la jornada 15 del torneo.

Un momento ideal para volver a la victoria en calidad de local será ante los árabes, pues no se festeja desde el 2 a 1 ante Coquimbo Unido, y seguramente es tiempo de que alguien pague los platos rotos en el empate 2 a 2 ante O’Higgins cuando el juez Felipe González no cobró dos penales clarísimos a favor de los de Nicolás Larcamón.

Y bueno, otra oportunidad perfecta para que los seguidores del Gigante del Maule puedan disfrutar de un partido de su equipo de forma gratuita, por TV abierta, junto a sus amigos y familias. Claro, obviamente con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para evitar contagios por la COVID 19, la cual aún sigue afectándonos. Vamos Curi, carajo.

Comparte