Curicó Unido goleó en Talcahuano y salió de la parte baja

Curicó Unido goleó en Talcahuano y salió de la parte baja

Foto: CDP Curicó Unido

Su segunda victoria de forma consecutiva consiguió esta noche Curicó Unido. El equipo de Damián Muñoz goleó por 4 a 1 a Huachipato, en partido perteneciente a la fecha 24 del Campeonato de Primera División.

El juego disputado en el estadio Huachipato CAP Acero de la ciudad de Talcahuano finalizó con festejo para los albirrojos gracias a goles de Felipe Fritz, Leandro Benegas en dos ocasiones, y el argentino Adrián Sánchez. Este último fue uno de los cambios hechos por el técnico tortero, los cuales encaminaron la remontada. Para los del Biobío, en tanto, Gonzalo Montes abrió la cuenta a los 52′.

De esta forma, los curicanos aprovecharon el empate de Melipilla con Santiago Wanderers y se alejaron de los últimos puestos de la tabla de ubicaciones. De hecho, el Curi ahora marcha undécimo con 26 unidades, y en la próxima fecha deberá enfrentar ni nada menos que a Ñublense, el clásico rival. El juego ante los de Chillán se disputará este lunes 11 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja.

Comparte