Curicó Unido Femenino: Con la mente en O’Higgins

Curicó Unido Femenino: Con la mente en O’Higgins

Foto: Comunicaciones CDP Curicó Unido

Las albirrojas se sacuden la derrota del debut ante Rangers, y ya piensan en su próximo rival, será el equipo de la sexta región.

Por: Ignacio Barría Rojas

La Rama Femenina del Curi tendrá su segundo apretón en el torneo Ascenso 2021, y tras caer en su estreno ante las talquinas, solo tienen una idea en mente, ganar el fin de semana.

El equipo albirrojo, ya prepara su visita a la Región de O’Higgins, será precisamente el equipo celeste quien reciba a Curicó Unido, en partido programado para el sábado 09 de octubre, a las 16:00 horas, en el Monasterio Celeste, complejo deportivo donde entrena el capo de provincia.

En la banda sangre ya palpitan el choque, y una de las protagonistas que conversó acerca del próximo desafío, fue la zaguera Paula Mira, quien en conversación exclusiva con Curicó Albirrojo, señaló: “Sabemos que será un partido difícil e intenso, O’higgins viene haciendo un muy buen juego colectivo, pero confío en que haremos bien las cosas y que nos saldrá lo que hemos ido preparando durante la semana, hemos intentado corregir en cierta forma las falencias que tuvimos en el partido contra Rangers, así que espero que este encuentro sea distinto con un resultado favorable para nosotras”.

La central oriunda de Molina, además adelantó que “será un partido apretado, donde cualquier error puede marcar la diferencia, pero iremos con todo a buscar los tres puntos, tenemos un buen grupo y buenas jugadoras, así que esperamos que se nos den las cosas y poder obtener nuestros primeros puntos” acotó.

Comparte