Curicó Unido – Everton irá por la TV abierta

El partido de Curicó Unido contra Everton programado para este sábado 3 de octubre contará con una novedad: la transmisión del juego a través de las señales en TV abierta y online de Chilevisión (CHV), algo inédito para el Curi al menos en los últimos años, y que se da gracias a que desde este 2020 el canal antes mencionado transmite un cotejo del Campeonato de Primera División por fecha.

Pero esta no es primera vez que un encuentro de la Albirroja irá en directo por un canal de TV abierta. En 2010, por ejemplo, para la recordada llave contra Colo Colo por Copa Chile, Canal 13 fue el encargado de tener los derechos de los juegos ida y vuelta, en los que el Curi ganó por 4 a 2 en la ida y venció por penales en la vuelta al cuadro de Macul en el Estadio Monumental. Ambos duelos transmitidos en noches de miércoles a las 22.00 horas.

De esta manera, la invitación está hecha para aquellos hinchas curicanos que no cuentan con ninguna de las señales pagadas del CDF (HD, Estadio, o Premium), ya que podrán disfrutar del encuentro frente a la escuadra de la región de Valparaíso, este sábado 3 de octubre a partir de las 16.00 horas en directo desde el Estadio La Granja.

Comparte