Curicó Unido es superado en el norte

Curicó Unido es superado en el norte

Cobresal vs. Curicó Unido (Foto: CDP Curicó Unido)

Una nueva derrota en calidad de visita sufrió Curicó Unido. Los albirrojos, esta vez cayeron por 2 a 0 ante el siempre humilde pero complicado Cobresal, en la altura de El Salvador. El Estadio El Cobre albergó el partido que tuvo a los mineros como triunfantes gracias a goles de Mario Pardo y Benjamín Osses.

En el primer tiempo, sinceramente hubo poca acción en ambos pórticos. Solo cuando la etapa inicial se iba, Mario Pardo aprovechó para marcar el 1 a 0 en el segundo minuto de descuento, cuando el defensor le ganó a la zaga albirroja y mediante cabezazo puso el 1 a 0 para el cuadro local.

En los segundos 45 minutos, la historia no fue muy diferente. Solo destacó una llegada de Pablo Parra a favor del Albirrojo, la cual podría haber sido el empate transitorio. Sin embargo, pasajes después el jugador Benjamín Osses liquidó el marcador con una gran aproximación que terminó siendo el 2 a 0 mediante un zurdazo que se coló en el arco del argentino Martín Perafán.

De esta forma, el Albirró se estanca en la parte baja de la tabla de posiciones con 5 puntos en 6 partidos jugados, y 1 triunfo, 2 empates, y 3 derrotas ante La Serena, Universidad Católica, y la mencionada ante el equipo del desierto.

En la próxima fecha, Curicó Unido deberá ser local ante Huachipato para buscar enmendar el rumbo, previo a una nueva versión del Clásico Centro-Sur ante Ñublense en Chillán. Mucho por mejorar, pero aún queda torneo. ¡Vamos, Curi!

Comparte