Curicó Unido entrena en Coquimbo con miras al juego ante La Serena

Curicó Unido entrena en Coquimbo con miras al juego ante La Serena

Este jueves volvió a las prácticas el plantel de Curicó Unido. Los dirigidos por Martín Palermo, y toda la delegación curicana, se mantienen en la región de Coquimbo de cara a su próximo partido por el Campeonato de Primera División, el cual será frente a Deportes La Serena.

Según indican las cuentas oficiales en redes sociales del club albirrojo, el club Coquimbo Unido les facilitó sus instalaciones en el Complejo Las Rosas, ubicado en el sector La Pampilla, para preparar su cotejo frente a los papayeros. Todo esto por un total de 3 días, siendo la sesión de ayer jueves (18.00 h) su primera pensando en Serena.

«Con miras al partido de este domingo frente a Deportes La Serena, el plantel desarrolla sus prácticas en el Complejo Las Rosas de Coquimbo Unido. Agradecemos al club aurinegro por facilitarnos cordialmente sus instalaciones, y así poder trabajar ahí. ¡Éxito en el final del torneo, Piratas!«, indicó el Twitter oficial curicano.

El duelo ante el Club Deportes La Serena está pactado para este domingo 24 de enero, a partir de las 17.00 horas, en el Estadio La Portada.

(Video: CDP Curicó Unido)

Comparte