Curicó Unido enfrentará a Rangers en Copa Chile

Curicó Unido enfrentará a Rangers en Copa Chile

¡Ya hay rival para Curicó Unido en la segunda fase de Copa Chile! Se trata de Rangers, el equipo de Luis Marcoleta y varios ex jugadores albirrojos, que este miércoles venció como visitante a General Velásquez por 1 a 0.

Así se confirmó en el sorteo de este tradicional torneo, donde además se señaló que el Curi será local en la ida en el Estadio Bicentenario La Granja, mientras que en la vuelta deberá jugar en calidad de visita ante los piducanos en el Fiscal.

Respecto a la programación de estos cruces, aún no hay claridad. Sin embargo, se estima que estos duelos se disputen durante las próximas semanas.

Es necesario agregar que el club de la Primera B nacional cuenta entre sus filas con muchos ex futbolistas que alguna vez vistieron el manto sagrado, e incluso algunos de ellos fueron campeones en 2017: Jorge Deschamps, Christopher Díaz, Alfredo Ábalos, Ignacio Caroca, Alexander Pastene, José Luis Silva, Gary Tello, Sebastián Zúñiga, Sebastián Jaime, y Josepablo Monreal. Ya no debemos sumar a Yashir Islame Pinto, quien hace algunas semanas volvió al Sudeste Asiático.

Comparte