Curicó Unido empata en su visita a Coquimbo Unido

Curicó Unido empata en su visita a Coquimbo Unido

Un tibio empate se vivió esta noche en Coquimbo. Allí, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Curicó Unido empató sin goles frente a su par aurinegro en un juego marcado por las pocas ocasiones de riesgo en ambos pórticos.

A pesar de que la escuadra de Martín Palermo tuvo el dominio de la pelota por largos pasajes del cotejo, no pudo concretar al momento de acercarse a la portería defendida por el argentino Matías Cano. Tiros que se iban por sobre el arco, algunos remates desviados, y un penal clarísimo no cobrado en el primer tiempo por falta sobre José Rojas, fueron parte de esta igualdad 0 a 0 que deja al Albirró en zona de clasificación a Copa Sudamericana, aunque complicado aún en la tabla de los promedios debido a su cercanía con los úlltimos puestos.

42 puntos son los que suma de esta forma el Curi del «Titán», que en la próxima fecha deberá volver a jugar en la región de Coquimbo, esta vez ante Deportes La Serena. Dicho compromiso está pactado para las 17.30 horas del domingo 24 de enero.

(Foto: Jorge Llewellyn / Comunicaciones Coquimbo Unido)

Comparte