Curicó Unido derrota a O’Higgins y se instala en la final del torneo eSports

En emocionantes partidos, este sábado 2 de mayo Curicó Unido derrotó a O’Higgins de Rancagua en el marco de las semifinales del Torneo eSports Chile organizado por la ANFP. Esta vez, el equipo conducido por Gonzalo Mall se quedó con la llave mediante un marcador global de 7 a 2.

En el juego de ida, el panorama estuvo algo complicado, pues el cuadro celeste dirigido por Matías Fracchia comenzó ganando con gol de José Luis Muñoz. Sin embargo, mediante un doblete de Diego «Viruta» Vera, el Curi lo dio vuelta. Fue 2 a 1 en el partido de ida.

Posteriormente, el Albirró del «Chila» Mall lo sacó adelante y comandó un triunfazo por goleada. Fue 5 a 1 con triplete de Viruta, más tantos de Carlitos Espinosa y Federico Castro.

De esta manera, la dupla curicana Mall – Espinosa (quien estará en los comentarios) buscará coronarse como campeona del certamen inédito en la historia del deporte chileno. La Gran Final ante Coquimbo Unido se disputará este domingo 3 de mayo, a partir de las 20.15 h, con transmisión de CDF y DirecTV ¡Vamos, Curi!

Comparte